Madrid36 Posté(e) 19 septembre 2008 Posté(e) 19 septembre 2008 Salut a tout le monde. On est fait le dossier de immigration pour Le Québec et nous attendons la reponse. Est-ce que le délait est trés long? Nous voulons parler avec des persones francophones et aussi qui parlent espagnol parce-que je suis espagnole.Merci beaucoup. Citer
Invité Posté(e) 19 septembre 2008 Posté(e) 19 septembre 2008 Hola, yo me voy el 3 de octubre por el Québec, con mi hija de 7 anos (no hay la tilda sobre my "clavier" no se como se dice, y hace mucho tiempo ya que no hablo el espanol)Bueno hay que esperar un momentito para tener le "sesame", pero se passa bien piensendo en otra cosa.Suerte para vosotrosMichelle Citer
Madrid36 Posté(e) 20 septembre 2008 Auteur Posté(e) 20 septembre 2008 [Hola Michelle. Espero que estés bien. ¿Te vas porque ya tienes la visa? ¿Cuanto tiempo tardaron los papeles desde que enviaste el dosier hasta que te dijeron que sí y después hasta que te han dado la visa para marchar? Espero que cuando te vayas en octubre para allá sigas en contacto y me cuentes como te van las cosas por allí, para ir viendo como se pasa el invierno y para ponerme los dientes largos.Gracias. Susana y familia. Citer
Habitués whitewolf1794 Posté(e) 20 septembre 2008 Habitués Posté(e) 20 septembre 2008 [Hola Michelle. Espero que estés bien. ¿Te vas porque ya tienes la visa? ¿Cuanto tiempo tardaron los papeles desde que enviaste el dosier hasta que te dijeron que sí y después hasta que te han dado la visa para marchar? Espero que cuando te vayas en octubre para allá sigas en contacto y me cuentes como te van las cosas por allí, para ir viendo como se pasa el invierno y para ponerme los dientes largos.Gracias. Susana y familia.Hola quetal ...hace mucho tiempo que un hombre habla espanol aqui hablo poquito buenas surtes pour la immigracion ..Viva blaugrana a muerto merengue lol Que no has visto barcelona no has visto maravilla Citer
Habitués doly48 Posté(e) 20 septembre 2008 Habitués Posté(e) 20 septembre 2008 hello,suis-je tombé sur un site espagnol ? Citer
Invité Posté(e) 21 septembre 2008 Posté(e) 21 septembre 2008 [Hola Michelle. Espero que estés bien. ¿Te vas porque ya tienes la visa? ¿Cuanto tiempo tardaron los papeles desde que enviaste el dosier hasta que te dijeron que sí y después hasta que te han dado la visa para marchar? Espero que cuando te vayas en octubre para allá sigas en contacto y me cuentes como te van las cosas por allí, para ir viendo como se pasa el invierno y para ponerme los dientes largos.Gracias. Susana y familia.Hola Susana, todo va bien para nosotras, si claro que tenemos los visas. (mi hija de siete anos et yo)Los papeles no han tardado muchos porque soy infermera..... tienes que ver en "les statistiques" y "le tableau des statistiques" buscando el appellido (el mio Michelle)Si claro que sigamos en contacto.... a mi me da allegria de poder hablar en espanol.... que hace ya mucho tiempo.Te cuentare como se passa la vida en Québec...... asin tendras los dientes bien largos.... Manana tengo que me despedir de todo (apartamiento, internet, téléfono etc..... y no podre venir hablar aqui.Mucha suerte para ti y tu familia y hasta pronto.Michelle Citer
Habitués cassis Posté(e) 21 septembre 2008 Habitués Posté(e) 21 septembre 2008 (modifié) Heureusement qu'il est marqué dans les règles du forum que la langue française est la seule autorisée sur Immigrer.com!Mais bon puisque montrer qu'aligner des phrases en espagnol est visiblement bon pour l'égo de certains!Alors, plus satisfaites et plus lègères maintenant ? Ah j'oubliai, j'ai travaillé pendant plusieurs années avec l'Espagne. ça fait bien si j'aligne aussi quelques phrases en espagnol même si les règles du forum ne me le permettent pas ou je fais le nécessaire pour que tous les forumeurs de ce site me comprennent? Modifié 21 septembre 2008 par cassis Citer
Invité Posté(e) 21 septembre 2008 Posté(e) 21 septembre 2008 Hola Cassis, mon ego est surdimensionné depuis que j'aligne des mots en espagnol, c'est sûr, j'en avais pas conscience avant que tu me le dises..... merci Je sais, je sais les règles du forum....... c'était juste un ti clin d'oeil à quelqu'un !!!!Alors heureusement que toi tu as passé du temps en Espagne, donc tu peux aussi aligner des mots en espagnol. Merci de nous l'avoir précisé.... et bonjour à ton ego !!!! Citer
Messages recommandés